Preguntas Frequentes


Pedidos en www.jquiros.cr son fáciles y seguros. Una vez que haya encontrado el elemento que desea comprar, haga clic en el botón “Añadir a la bolsa de compras” para colocarlo en su cesta de la compra. Siga las instrucciones a través del proceso de pago para completar su pedido.

Su pedido no será colocado hasta el final del proceso de compra, cuando se le pedirá información sobre su tarjeta de crédito.

Sí, es seguro para ordenar. Utilizamos tecnologías de encriptación estándar de la industria al transferir y recibir datos del cliente intercambiados con nuestro servidor del sitio.
Actualmente, enviamos a través de FedEx (2-día y la noche) a los EE.UU., Canadá y territorios de Estados Unidos. Como una conveniencia para nuestros clientes, ofrecemos el envío gratuito 2º día en todos los pedidos.
No, actualmente sólo estamos en condiciones de aceptar pedidos en línea de direcciones de envío dentro de los Estados Unidos.
The Jewel Box está obligado por ley a cobrar impuestos estatales y locales de ventas para las órdenes enviadas a los estados donde hacemos negocios. Por lo tanto, todos los pedidos en línea y por teléfono Tiffany incluirán impuesto sobre las ventas, donde dichos impuestos son impuestas por el destino.
Las compras llegan empacadas en la caja azul de marca The Jewel Box, con un lazo. En el proceso de pago tendrá la opción de escribir un mensaje de regalo para cada elemento en su pedido que llegará con su paquete de regalo, encerrado en un sobre blanco. Si decide no escribir un mensaje de regalo, una tarjeta en blanco por beneficiario será incluida en su pedido.
Sí, se le dará la oportunidad de crear un mensaje personalizado al momento de pagar. El mensaje, encerrado en un sobre blanco, llegará con su paquete de regalo. El paquete no tendrá ninguna otra forma adicional de que lo identifique como el dador. Por esta razón, le recomendamos que al menos introduzca su nombre en el mensaje
The Jewel Box cuenta con una colección limitada pero una extensa mercancía para la compra en línea. Añadimos continuamente nuestra oferta de mercancía en línea.
Se puede poner siempre en contacto con nosotros através de nuestra página y le brindaremos la ayuda necesaria lo más pronto posibile.
Ingresando a su cuenta puede verificar el estado de su pedido en la sección de “Mis Órdenes.” Al mismo tiempo, podrà rastear su pedido.
Los precios en www.jquiros.cr están sujetos a cambios sin previo aviso. El precio cargado serà el precio de la mercancía de en el momento de la compra.