Política de Reclamos y Devoluciones


Cancelaciones, reclamos y devoluciones

La política de reclamo y devolución, se regirá por las siguientes puntos, sin importar la utilización en forma singular o plural:

CLIENTE: se denomina a toda persona física, mayor de edad, que ingrese a www.jquiros.cr y realice una cuenta de registro. Y a su vez inicie la navegación con la capacidad mental y legal para adquirir un PRODUCTO, por medio de pago de tarjeta de crédito y/o débito o por medio de depósito o transferencia bancaria.

PRODUCTO: Todo aquello físico/tangible comercializado en el sitio web www.jquiros.cr

NUMERO DE ORDEN: Numeración que se utilizará para controlar los PRODUCTOS adquiridos por el USUARIO en www.jquiros.cr

El Cliente a partir de la entrega del PRODUCTO tendrá un plazo de 3 días hábiles para notificar a www.jquiros.cr de alguna disconformidad o si el mismo no fue entregado en condiciones óptimas, anunciadas, descritas u ofrecidas.
El CLIENTE para notificar cualquier reclamo, inconformidad o devolución deberá hacerlo a través del correo electrónico info@jquiros.cr

Al momento de solicitar una devolución, cambio o validación de garantía del PRODUCTO adquirido, es indispensable que el CLIENTE facilite la factura original junto con el NUMERO DE ORDEN.

El CLIENTE podrá devolver un PRODUCTO adquirido en www.jquiros.cr en caso de que exista equivocación por parte de www.jquiros.cr a la hora del envío. Tomando en cuenta que el PRODUCTO debe estar en perfectas condiciones, conservando la envoltura y/o empaque original y el mismo no muestre ningún tipo de uso.

Los PRODUCTOS que fallen posterior a su compra y que se encuentren dentro del periodo de garantía según las políticas de
www.jquiros.cr, serán reparados o cambiados a la total discreción del mismo. Salvo PRODUCTOS que hayan sido manipulados o dañados por causas imputables al CLIENTE, no se procederá a la devolución y/o cambio.

www.jquiros.cr no acepta devoluciones de PRODUCTOS en promoción y/o con descuento en el sitio web www.jquiros.cr. Salvo error por parte de www.jquiros.cr a la hora del envío.

Bajo ninguna circunstancia el costo de envío de un PRODUCTO será parte de la devolución al CLIENTE, este monto no es reembolsable.

El CLIENTE también deberá tomar en cuenta la sección de “GARANTIA” que se encuentra a continuacion, lo anterior con el fin de conocer las políticas del proveedor.

Todo gasto de envío que se incurra mediante una devolución o cambio de PRODUCTO correrá por cuenta y nombre de www.jquiros.cr o del CLIENTE, según haya sido la causa imputable.

 

Garantia

Sobre defectos de fabricación 1 año de garantía. Se considera defecto de fabricación es aquello que estando la pieza sin uso tenga un fallo en la estructura, no se aceptan reclamos ni devoluciones por cambios de estilo y/o talla.

El producto viaja en empaques seguros y se toman todas las medidas de seguridad para que los artículos lleguen en perfecto estado y de acuerdo con la orden colocada.