Política de Envíos


Zonas de Entrega

El envío se hará a través de nuestros mensajeros a la residencia o empresa o dirección indicada por el cliente, el producto viaja prepagado, lo que implica que el CLIENTE paga el costo del envío en la misma página donde realiza la compra.

El tiempo de entrega de acuerdo con las políticas, cubre el GAM en un plazo de 48 a 72 horas.

Para su seguridad, en la página de www.jquiros.cr hay una selección de rastreo, donde usted con su número de orden puede identificar desde su ubicación el estatus del paquete.

www.jquiros.cr no se compromente a hacer entregas en cualquiera de la zonas que el Ministerio de Seguridad considera en riesgo y a las cuales Correos de Costa Rica no ingresa. Si la ubicación de su casa o lugar de trabajo está en dichas zonas, www.jquiros.cr dejará su paquete en la oficina para coodinar su recolección en la tienda ubicada en Escazu, San José. Para retirar la persona debe presentar su documento de identificación y la tarjeta de crédito con que fue realizado el pago.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad la lista de los lugares riesgosos es:

– Alajuelita:
 - San Felipe: Precario el Jazmín, Precario Los Pinos, Juan  Mora, Joaquín García Monge.
 - La Aurora: Bajo las Gavetas.
 - Concepción Abajo: El Tejar, Las Tablas.
– Curridabat: Calle Las Lomas, Los Olmos, Precario Barrio Nuevo, Calle Garita.
-Uruca: La Carpio, León XIII, La Peregrina, Garabito y las
Tenis.
-Escazú: Bajo Los Anonos
-Guadalupe: Ipis:Urb. Nazareno, Purral:Alemania Unida, Daniel Flores: Los Chiles, Calle Blancos:Triángulo de Solidaridad.
-Pavas: Finca San Juan, Lomas del Río.
– Hatillo: 25 de Julio, Reina de los Ángeles, Los Mojados, Bajos de Sagrada Familia, Bajo de la Puñalada, Las Gavetas, Gracia Dios no nos vamos al Río.
– San José: Barrio Lomas de Ocloro, El Pochote, Las Gradas, Corazón de Jesús.Aserrí: 01 de Mayo.
– Desamparados: 25 de Diciembre, Las Mandarinas.
Los envío en el exterior no están autorizados hasta nuevo aviso.
El costo del envío es de envío dentro del gran Área Metropolitana, gastos, aranceles de importación e impuestos locales, están incluidos en el precio del artículo.
Es muy importante que la dirección de envío indicada previamente, ya sea domicilio, lugar de trabajo o terceras personas, se especifique claramente, indicando provincia, cantón y distrito y demás detalles (puntos de referencia) y señas necesarias para la entrega efectiva del producto.
La pantalla con la descripción del producto debería indicar si el artículo no está disponible, o usted podría ser notificado mientras coloca su orden.
Los PRODUCTOS tiene un número de secuencia que le permitirá al CLIENTE dar seguimiento de envío mediante la página www.jquiros.cr
Cuando se haga la entrega efectiva del PRODUCTO, se le solicitará a la personas que lo recibe un documento de identidad, lo anterior con el fin de anotar el nombre y número de cédula, para efectos de control.
El CLIENTE debe asegurarse de recibir su PRODUCTO en perfecto estado, es decir, verificar que el empaque no presente daños físicos en la envoltura, de lo contrario el CLIENTE o la persona responsable de recibir el PRODUCTO no deberá aceptarlo por parte del servicio de mensajería.
En caso de que el servicio de mensajería no logre entregar el PRODUCTO, debido que no se encontraba nadie en la dirección señalada, este procederá hacer un segundo intento al día siguiente.Si existe un segundo fallido, se procederá a enviar un correo electrónico al CLIENTE, donde se manifiesta que la entrega ha sido fallida y que debe comunicarse lo antes posible con el fin de coordinar la entrega del PRODUCTO.Este puede que conlleve un costo adicional, el cual deberá cubrir el CLIENTE.
Cuando por otras razones no se pueda hacer la entrega del PRODUCTO también se procederá a enviar un correo electrónico al CLIENTE, en el cual se manifestará el inconveniente por el cual no se pudo acceder al lugar de la entrega del PRODUCTO.
El CLIENTE debe considerar que los PRODUCTOS enviados a la Zona.

 

Estimados de Entrega

En la pantalla del carrito de compras se muestra el tiempo de entrega estimado, así como el costo express dependiente del área geográfica donde usted haya solicitado la entrega.

Haremos todos los esfuerzos para entregar sus artículos dentro del período de tiempo estimado. Sin embargo, no podemos garantizar la entrega en menos de 48 horas en el gran área metropolitana y 4 días en zona rural.

 

Consultar el estado de orden

Usted puede consultar el estatus de su orden, (si un artículo está en proceso, ha sido enviado)  clic en el botón “Estatus de la orden” en la parte superior de cualquier página de compras en línea de www.jquiros.cr Todas sus órdenes estarán incluidas. Haga clic en la orden de su interés y los artículos contenidos en esa orden se desplegarán junto con el estatus de cada uno de ellos. Si usted necesita contactarnos, por favor utilice la información a continuación:
Si usted necesita información adicional, por favor escríbenos un correo electrónico a: info@jquiros.cr ò contactenos.