Servicio Postventa – Instrumentos de Escritura


Garantía
Cada pluma de Montegrappa está garantizada durante 24 meses desde la fecha de compra, contra cualquier defecto de funcionamiento y por tiempo ilimitado contra defectos de fabricación.
Sólo las piezas que deberían encontrarse defectuoso por agentes de servicio autorizados Montegrappa, será reparado o reemplazado bajo la garantía.

Con el fin de beneficiarse de la Garantía Internacional, se debe presentar el certificado de garantía internacional para el envío de la reparación.

La garantía Montegrappa Garantía Internacional / limitada no incluye:

• Daños resultantes de los impactos accidentales, uso inadecuado o abusivo.

• Alteraciones causadas especialmente por la exposición directa a los rayos solares y / o a las altas temperaturas.
• Las reparaciones o manipulaciones no autorizadas, así como las consecuencias del desgaste y del envejecimiento normal.

• El robo ó la pérdida de la pieza

Si el certificado de garantía internacional no acompaña a la solicitud de reparación, habrán cargos adicionales que serán determinadas por los agentes de servicio autorizados Montegrappa.

 

Reparaciones
Si el bolígrafo o pluma califica para el servicio bajo la garantía del fabricante y el certificado de garantía internacional se incluye, no habrá ningún cargo adicional que no sea nuestra tarifa estándar a cubrir el envío y la dirección. De lo contrario, si no califica para la reparación bajo la garantía un representante nuestro se comunicará con usted una vez que la pluma sea valorada para informarle de cualquier cargo adicional.