Cuidados para accesorios de cuero


Cuidados Diarios
Con el fin de preservar la belleza natural de su artículo de cuero durante el mayor tiempo posible, le recomendamos las siguientes directrices.
• Evitar sobrecargar el objeto si desea mantener su forma original durante el mayor tiempo posible.

• Después de usar su artículo, se recomienda llenar su interior con papel de seda antes de guardarlo en su cubierta y en su caja.

• Evite que los artículos de cuero entren en contacto con agua, sustancias grasosas, productos de maquillaje o perfumes.

• Proteja sus artículos de la luz, el calor y la humedad para preservar su aspecto y color durante mucho tiempo.

• Para los artículos que se fabrican con broches magnetizados o cierres es mejor evitar el contacto directo con los imanes, tarjetas de crédito, ó cualquier otro tipo de tarjeta magnética, para evitar el riesgo de desmagnetización.

 

Mantenimiento del Cuero

Los artículos de cuero se pueden limpiar con un paño suave y seco sin ningún tipo de producto de mantenimiento o detergente. El uso de un producto inadecuado podría causar daños a su artículo.
El cepillado suave es adecuado para artículos hechos de tela, piel o terciopelo.
Las hebillas no requieren ningún cuidado o atención particular. Las hebillas chapadas en oro o paladio no se manchan con el tiempo, y con un paño suave se puede quitar las huellas digitales.